Conjuro de salud

Muchas veces hemos dicho o escuchado decir que tal o cual persona tiene una “salud de hierro”; estas personas tienen la capacidad de resistir o no permitir que las enfermedades entren en sus cuerpos. Justamente por eso, estas personas especiales deben cuidar con mayor énfasis su salud, pues son poseedores de una energía extraordinaria que proviene de una fuente inmaterial e iluminada.

Cuando la salud falla, es el cuerpo que nos grita solucionar los problemas cármicos que nos asechan, hay que limpiar el alma para que el cuerpo sane..

Encontremos que es lo que está perjudicando la salud y transmutemos esa energía en luz, para que el cuerpo esté en armonía con tu entorno.

Estoy esperandote para escuchar lo que te aqueja y encontrar una salida.

Llamar ahora Hablar por WhatsApp

Testimonios

Lo que dice nuestros clientes

😇 Gracias al trabajo del maestro ezequiel ahora mi hogar se encuentra restaurado con amor y prosperidad, Muy agradecido gran maestro. "Traducido al español"

Jackson - USA - 10 Ago 2019

Me encontraba en una gran crisis con mi pareja y ahora estoy felizmente casado con ella 🙏 El trabajo es puro y transparente. Gracias maestro ezequiel.

Jacob - Panamá - 02 Jul 2019

Gracias al cielo conocí al maestro ezequiel, él me ayudo con su gran poder y ahora el hombre que habia perdido está felizmente enamorado de mi. 🙏😍

Isabella - Chile - 27 Jun 2019
Escribeme ahora

¿Comó te ayudo?